Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres meses de vida

Foto por Chema Concellón

Equipo de eldiarioclm

Hace tres meses ya que, con la confianza y el apoyo de eldiario.es y de su director Ignacio Escolar, comenzamos la aventura de crear un nuevo medio de comunicación en Castilla-La Mancha en formato digital pero sin complejos, con vocación de calidad y rigor.

En un rápido balance no podemos sino agradecer el seguimiento y la acogida que la edición regional de eldiario.es está teniendo y que crece día a día, quizá porque contamos lo que otros no, o quizá sí, pero lo contamos de otra forma.

A pesar de nuestra juventud y modestos recursos, ya estamos entre los medios mejor posicionados en redes sociales en la región, superamos las 90.000 visitas mensuales propias, y quienes entran en eldiario.es/clm tienden cada vez más a quedarse un rato y leer varias noticias. ¡Interesamos!

El acuerdo de colaboración que mantenemos con medios de Ciudad Real (El Crisol) y Albacete (Albacete capital), que nos permite publicar algunos de sus contenidos, enriquece la edición regional. Confiamos en que pronto otros medios provinciales puedan colaborar de forma similar y mejoremos nuestra cobertura informativa.

La sección “Culturas” está siendo sin duda uno de los elementos distintivos frente a otros medios regionales y desde aquí queremos agradecer el esfuerzo de los colaboradores y la calidad de sus aportaciones que está creando ya un público fiel.

Este agradecimiento lo hacemos extensivo a quienes escriben en los blogs que ya se han puesto en marcha: el de opinión, “Palabas clave” y “Emprendeadiario”, sobre emprendimiento. Anunciamos que pronto dispondremos de nuevos blogs de temática “inesperada”.

Nuestra independencia depende de ti

Para que la iniciativa tenga continuidad y se garantice la independencia, es imprescindible la colaboración de los lectores y por ello recordamos la importancia de hacerse socio de la edición regional por tan sólo 5 euros mensuales a través de la entidad promotora: http://acprimeraplana.es/hacerme-socio/

Trabajamos para mejorar el “producto” día a día y confiamos en que gracias al apoyo de socios de la edición regional y de anunciantes que están confiando en nosotros podamos seguir haciendo información distinta y de calidad.

Etiquetas
stats