eldiario.es

9

Carta abierta al presidente y el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha del Defensor del Paciente

"La desvergüenza de regalar dinero publico a la privada de un político que dice ser de izquierdas"

Los pacientes no deben ser depilados antes de someterse a una cirugía, según la OMS

EFE

Muy señores nuestros:

Contactamos con ustedes por la noticia que acabamos de conocer y que nos llena de sorpresa. ¿Usted es socialista?, ¿usted cree que la sanidad pública debe cubrir los objetivos públicos o que la privatización es su obsesión?

Es una vergüenza política lo que se pretende, enviarle a la sanidad privada pacientes en lugar de contratar personal, medios y adecuar los servicios públicos, para su viabilidad y atención a todos y cada uno de los ciudadanos que la pagan Vd. reparte el dinero público como si fuera suyo para enriquecer aún más a la privada o lo que es lo mismo "venderla" pagando.

Si en lugar de privatizar, abriese camas, y fortaleciera una sanidad endeble como la de Castilla la Mancha. La sanidad no es de su propiedad es de los ciudadanos y quieren una sanidad pública, pública de calidad y con los servicios a su disposición tanto en las ciudades como en los pueblos.

Esperamos que sea consecuente con sus ideas (si es que las tiene) y deje de hacer algo que no es lo decente para los ciudadanos y que es "regalar" el dinero público a una privada que debe buscarse los clientes no regalarselos por quien debe proteger los servicios públicos .

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha