Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los partidos de la región se suman al luto por la muerte de Isabel Carrasco

REDACCION

Los comunicados de las iniciativas políticas de la región no han tardado en llegar, dando su pésame a la familia y cercanos de Isabel Carrasco, subrayando su “repulsa”, en el caso del Partido Popular, ante los hechos sucedidos hoy por la tarde, cuando la presidenta del partido y de la Diputación de León fue tiroteada en plena calle en la capital leonesa.

PSOE e Izquierda Unida remitieron también sendos comunicados en los que señalan su apoyo a la iniciativa “popular”, comunicando la suspensión inmediata de los actos electorales de hoy, 12 de mayo. “Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de ánimo y consuelo a sus allegados y especialmente a su familia”, señala Izquierda Unida.

Por su parte, María Dolores de Cospedal ha anunciado que viajará a León para ofrecer su apoyo al partido regional desde Plasencia, donde ha conocido la noticia e iba a intervenir en un mitin, junto al presidente de la iniciativa en la Comunidad, José Antonio Monago. El acto fue suspendido y se llevó a cabo un minuto de silencio.

Etiquetas
stats