Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los planes de Toledo como Capital Gastronómica 2016 estarán en Fitur

Foto: EUROPA PRESS

eldiaroclm.es / EUROPA PRESS

Toledo, como Capital Gastronómica 2016, tendrá derecho a un expositor propio y exclusivo en la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará, como viene siendo habitual, en Madrid. Este acto tendrá lugar ya en el próximo año, concretamente en el mes de enero. La alcaldesa de la ciudad del Tajo, Milagros Tolón, ha sido debidamente informada de este hecho en Madrid, en una reunión mantenida con la subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Subsecretaría de Estado de Turismo, Tatiana María Martínez Ramos.

Milagros Tolón ha explicado que con esta reunión se tenía el objetivo de dar a conocer a los responsables estatales el proyecto de la ciudad de Toledo y sus planes como Capital Gastronómica para 2016. En esta línea, también ha servido para recibir el apoyo del Gobierno central, que de esta forma se ha sumado al respaldo del propio Ayuntamiento toledano, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el presidente regional, Emiliano García-Page, a la cabeza.

La alcaldesa ha señalado que la ciudad tendrá un stand propio como Capital Española de la Gastronomía en Fitur 2016, “pero queremos una promoción oficial de Toledo, no sólo en este importante encuentro, sino que sea permanente a lo largo de todo el año” como le ha trasladado a la subdirectora de Desarrollo y Sostenibilidad Turística.

Tolón ha puesto en valor la buena receptividad por parte de los representantes ministeriales y su disposición a colaborar con el programa que está elaborando el Ayuntamiento, su difusión el próximo año en su red de promoción y su apoyo en la estrategia municipal de profundizar en el hecho gastronómico toledano como un elemento más de la oferta turística de Toledo.

Etiquetas
stats