Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un pleno extraordinario aprueba la concesión de las aguas a Aqualia

Foto: Plataforma de las Aguas de Alcázar

elDiarioclm.es

El Gobierno municipal de Alcázar de San Juan aprobó en un Pleno extraordinario, gracias a los votos de los Grupos del Partido Popular y de Ciudadanos por Alcázar la adjudicación final del 52% de las acciones de la empresa municipal de aguas de la localidad a la empresa Aqualia. El Pleno se convocó sin aviso previo al grupo municipal socialista, cuyos miembros calificaron el proceso como “lleno de sinsabores, engaños y mentiras”.

Alrededor de cuarenta y cinco ciudadanos pudieron atestiguar la aprobación, quienes representaron la Plataforma en contra de la Privatización de las aguas. La misma Plataforma ha lamentado la “mala suerte de los alcazareños y alcazareñas”, ya que, a pesar de la continua protesta ciudadana que se ha llevado a cabo, como la recolección de 11.000 firmas, el encierro en el Ayuntamiento y el éxito de la consulta ciudadana, el Gobierno sigue sin escuchar a los vecinos que se oponen fuertemente a esta medida.

El colectivo hace responsable a la “falta de criterio de nuestros gobernantes”, que prefieren obedecer “las consignas de su partido”, que a lo que quiere a su pueblo. A pesar de la decisión del Ayuntamiento, la Plataforma sabe que la opinión mayoritaria de los ciudadanos está de su lado, e invitan a los concejales a sus vecinos y que la acción de la Plataforma será constante, pase lo que pase, persiguiendo el objetivo de conseguir que la empresa municipal de aguas sea 100% pública.

Etiquetas
stats