Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El presunto autor de agredir sexualmente y asesinar a su madre en Toledo, en prisión comunicada y sin fianza

Calle de la Fuente en el barrio de Santa Bárbara / Google

Toledodiario

0

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Toledo, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor de agredir sexualmente y asesinar a su madre de 84 años en el barrio de Santa Bárbara, en Toledo, según ha señalado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TJSCM), que apunta que la causa continúa instruyéndose en sede judicial.

Al hombre, que ha sido puesto a disposición judicial este martes tras ser detenido un día antes por su relación con la aparición del cadáver de la mujer, se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de asesinato agravado y de un delito de agresión sexual a la mujer, que presentaba signos de violencia tras practicarle la autopsia, que data la muerte entre las 00.00 y las 5.30 del día 10 de enero.

El presunto autor avisó a la Policía Nacional el pasado viernes, 10 de enero, de que al volver de trabajar, sobre las 14.50 horas, encontró a su madre fallecida en la puerta del servicio, según apuntaron fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press. Tras el aviso los agentes se desplazaron, sobre las 15.10 horas al domicilio, situado en la calle La Fuente.

Etiquetas
stats