Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Nueve propuestas de Artes Escénicas y Musicales para el puente de agosto

artes escénicas

Culturas

0

La programación de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha llega a los escenarios de la región, del 15 al 18 de agosto -ambos inclusive-, con nueve propuestas variadas y de calidad, que van desde espectáculos teatrales a musicales sin dejar de lado la danza. Así, la más destacada para el día festivo, el jueves 15 de agosto, es el espectáculo 'Oníricus' de la compañía la troupe Malabó-La Mala, en el Teatro Municipal la Higueruela (Albacete) a las 20.00 horas.

El viernes, los interesados podrán contemplar los espectáculos 'Glotón el Dragón más Molón' de la compañía Cenáculo Teatro en el Teatro Auditorio Municipal de Liétor (Albacete) a las 23.00 horas; y 'Cuenteando, un mundo de cuentos y aventuras' de Cofre Mágico, en la Plaza Mayor de La Solana (Ciudad Real) a las 20.30 horas.

Mientras, el sábado los espectáculos 'Glotón el Dragón más Molón' de la compañía Cenáculo Teatro aterrizará en la Plaza Cruz Verde de Malagón (Ciudad Real) a las 21.00 horas; y el espectáculo 'Sin Remite' de la compañía Cía. Jean Philippe Kikolas hará lo propio en la Casa de la Cultura de Casas de Ves (Albacete) a las 19.00 horas.

El sábado también están previstos los espectáculos 'Echoes of time-violín fusión' de la compañía Iberkultur, en el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros a las 22.30 horas; y 'Mi destino & tu destino' de Laura García, en el Salón usos Múltiples de Brazatortas (Ciudad Real) a las 22.00 horas.

Por último, el domingo, los interesados podrán contemplar los espectáculos 'Crecí en los 80' de la compañía Producciones K'N, en el Teatro Auditorio Municipal de Liétor (Albacete) a las 23.00 horas; y 'Retales' de la Escuela de Danza Cuevas (Ballet Aire Español), en el Centro Cultural de la Alpera (Albacete) a las 23.30 horas.

Etiquetas
stats