Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nacha Pop, Modestia Aparte y OBK, en el II Festivalle Alcudia

Modestia Aparte

Culturas / Europa Press

Los grupos Nacha Pop, Modestia Aparte y OBK encabezarán el cartel del segundo festival de pop-rock español Festivalle Alcudia que se celebrará el próximo 24 de junio, a las 19.00 horas, en el Coso Polivalente Las Eras de Marta de Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

El elenco se completará con las actuaciones de Los Trogloditas, banda formada por algunos de los antiguos compañeros de Loquillo; Iberia Sumergida, grupo homenaje a Héroes del Silencio; y Mucho Pop, agrupación puertollanera de tributo a los 80.

El II Festivalle Alcudia ofrecerá diez horas de actuaciones en directo, siguiendo la estela marcada por la primera edición, y su aspiración es “promocionar” la marca Valle de Alcudia y atraer a todos los públicos.

Las 1.000 primeras entradas estarán a la venta en los próximos días al precio de 20 euros, y el resto, a 22 euros, mientras que el coste en taquilla será de 25 euros. Todas las entradas incluyen el regalo de una camiseta conmemorativa del evento. También se pondrán a la venta 40 entradas VIP a 50 euros con barra libre, acceso a backstage y zona preferente en el escenario, entre otras ventajas.

Los puntos de venta en Puertollano son la tienda Top Queens & Notthinghan y el pub Francis Café; en Almodóvar del Campo, la estación de servicio Danina Repsol y bar La Era; y en Ciudad Real, el pub La Caja y El patio de mi casa.

Etiquetas
stats