Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Piden 49 años de prisión para un hombre acusado de abusos sexuales a seis menores en Almagro

Audiencia Provincial de Ciudad Real

eldiarioclm.es / Europa Press

La Audiencia Provincial de Ciudad Real sentará en el banquillo el próximo martes, 29 de mayo, a M.D.G.I. un hombre de 74 años acusado de abusar sexualmente y prostituir a siete niños de entre 10 y 14 años durante el curso 2014-2015. Según el escrito de acusación, la Fiscalía solicita para el presunto pedófilo penas de 11 años por el delito de abuso continuado y 6 más por otro de prostitución continuada en el caso de la primera víctima, un niño de 11 años a quien no podrá acercarse en 10 años.

Para la segunda, tercera y cuarta de sus víctimas -niños de 13 y 14 años-, la Fiscalía pide 4 años de prisión por cada uno de los tres delitos de prostitución de menores, es decir, 12 años en total y la imposibilidad de acercarse o comunicarse con ellos.

En el caso de la quinta víctima -un niño de 11 años- al igual que con la primera, le piden 11 años por agresión sexual continuada y 6 por prostitución de menores; mientras que por la última --una niña de 10 años-- se enfrenta a tres años más por abuso sexual.

El modus operandi del acusado era acercarse a un parque de Almagro para entablar amistad con los niños invitándolos a refrescos y chucherías, tras lo que los invitaba a su casa -donde tenía consola y tablet- para terminar poniéndoles pornografía y, en algunos casos, ofreciéndoles dinero a cambio actos sexuales.

Etiquetas
stats