Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una niña de dos años, en estado muy grave tras caer a una piscina en La Solana

La niña de dos años que cayó a una piscina en La Solana (Ciudad Real) está "muy grave" en la UCI pediátrica

Europa Press

0

La niña de dos años que este sábado cayó a una piscina en La Solana (Ciudad Real) se encuentra ingresada “muy grave” en la UCI pediátrica del Hospital General de Ciudad Real, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. El Servicio de Emergencias del 112 recibió el aviso a las 18.20 horas.

Los hechos ocurrieron en la calle Maestre Fernández de Castro de La Solana cuando la pequeña de dos años se cayó a una piscina, siendo trasladada al centro de salud de la localidad por sus propios familiares.

Una vez allí, los sanitarios que atendieron a la niña fueron los que dieron aviso al 112 para que ésta fuera traslada en UVI al Hospital de Ciudad Real. Al lugar también acudieron efectivos de la Policía Local.

Etiquetas
stats