Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rival de Cospedal recula y no pide la suspensión del Congreso del PP regional

Tomás Medina

eldiarioclm.es / Europa Press

El candidato alternativo a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Tomás Medina, ha desistido de pedir la suspensión cautelar del Congreso del partido que tendrá lugar en Cuenca el próximo día 18, tal y como había avanzado en la última semana, si bien ha presentado una demanda en los juzgados de Ciudad Real basada en la “vulneración de derechos” de su candidatura.

Tras asistir a los juzgados, Medina ha explicado que su demanda se basa además en la “incompatibilidad” que a su juicio tiene María Dolores de Cospedal para aspirar a revalidar la Presidencia del partido debido a su acumulación de cargos. En este punto, ha puntualizado que no se pide la impugnación del Congreso ni su nulidad, sino que reclama a la justicia que reconozca sus derechos que, afirma, han sido vulnerados por el partido.

El candidato ha indicado que esto se ha intentado “por activa y por pasiva” con el Comité Organizador del Congreso y que no se ha conseguido. “Solo quedaban dos opciones o abandonar o seguir hasta el final”, ha dicho, añadiendo que espera que la decisión de la justicia sirva “para hacer reflexionar a alguien”.

Etiquetas
stats