Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elche de la Sierra (Albacete) espera multiplicar por tres su población durante la celebración del Corpus Christi

EUROPA PRESS

ALBACETE —

Se trata de una Fiesta Declarada de Interés Turístico Nacional y Bien de Interés Cultural que se celebrará los días 6 y 7 de junio en la localidad de Elche de la Sierra, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Según ha comentado Asensio Moreno, el año pasado el municipio de Elche de la Sierra multiplicó por tres su población durante el Corpus Christi y este año se estima que la afluencia de visitantes va a ser aún mayor. Así, el alcalde del municipio ha señalado que esta fiesta “mezcla la cultura, el arte, el compañerismo y la riqueza con el interés por embellecer las calles de nuestro pueblo”.

Entre las actividades, destacan el concierto de inauguración del Teatro Aguado, el domingo 31 de mayo a las 20.00 horas; el taller de alfombras para niños, el sábado 6 de junio a las 11.00 horas; la Misa Vespertina del Corpus Christi, el sábado 6 a las 20.00 horas; y la elaboración de las tradicionales alfombras de serrín y varios conciertos de música, el mismo día desde las 00.00 horas hasta las 9.00 horas.

Etiquetas
stats