eldiario.es

9

Casting en Toledo para la próxima película de Christian Bale

La búsqueda de figurantes en la capital regional se realizará el martes 4 de agosto en el pabellón de la Escuela de Gimnasia.

La productora busca niños, hombres y mujeres para parte del rodaje de 'The Promise', de Terry George.

Christian Bale / Foto: Reuters

Christian Bale / Foto: Reuters

La productora Babieka Films está buscando figurantes en Toledo para la película 'The Promise', que dirige Terry George y protagonizará Christian Bale, y que se rodará en Madrid, La Cabrera, Segovia y Toledo.El casting toledano está previsto para el próximo martes, 4 de agosto, de 11.00 a 20.00 horas, en el pabellón de la Escuela de Gimnasia, ha informado la productora en un comunicado.

La productora busca niños, hombres y mujeres de entre 20 y 60 años o entre 7 y 13 años, con pelo y ojos oscuros, complexión normal y pudiendo ser de raza árabe. No permitirán personas con el pelo teñido de rubio o rojo. Al casting, los adultos deberán presentar fotocopia del DNI por ambas caras o pasaporte, el número de la Seguridad Social, y el certificado de titularidad bancaria.

En cuanto a los niños, se deberá presentar fotocopia del DNI del tutor legal por ambas caras, del libro de familia y del certificado de titularidad bancaria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha