Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal presidirá el domingo en el Palacio de Fuensalida de Toledo el acto institucional del Día de C-LM

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Durante el acto, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, según consta en las invitaciones que está enviando la Junta, se entregarán las distinciones y reconocimientos honoríficos a las entidades o personas que han destacado por realizar actuaciones beneficiosas para Castilla-La Mancha.

Así, recibirá la Medalla de Oro de la región la Real Academia de la Lengua, mientras que el Hospital Nacional de Parapléjicos, que este año está celebrando un 40 aniversario, recibirá la Medalla de Plata.

Por su parte, César Egido, presidente de la fundación que lleva su nombre y natural de Quero, será nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha; mientras que el cineasta Antonio del Real, el futbolista David de Gea y Valentín Arteaga, poeta y religioso de Campo de Criptana, serán merecedores del título de Hijo Adoptivo.

Desde que el Partido Popular ganó las elecciones en 2011, el Día de Castilla-La Mancha se ha celebrado en el Teatro de Rojas de Toledo, el Palacio del Infantado de Guadalajara, el Auditorio de Cuenca y el Teatro Palenque de Talavera de la Reina (Toledo), el pasado año.

Etiquetas
stats