Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en un bar de Torrijos (Toledo) tras incautarle 34 gramos de hachís preparados para su venta

EUROPA PRESS

TOLEDO —

La Guardia Civil de Torrijos y el Servicio Cinológico de la Comandancia de Toledo, llevaron a cabo una inspección en un bar de dicha localidad, dentro del plan establecido para la prevención de delitos contra la salud pública por venta y consumo de estupefacientes en la provincia de Toledo.

Cuando los agentes entraron en este local, se percataron de la actitud nerviosa y evasiva de uno de los clientes, por lo que procedieron a su identificación y registro superficial de la ropa que vestía, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La Guardia Civil comprobó que este hombre, S.CH., ocultaba 34 gramos de hachís, dispuesto en bellotas, entre sus vestiduras y que estaría vendiendo esta droga entre el resto de clientes del establecimiento, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Igualmente, la Guardia Civil denunció a tres personas más que se encontraban dentro del establecimiento, por infracciones administrativas por tenencia y consumo de marihuana y hachís. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

Etiquetas
stats