Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos se pregunta si con Cospedal hay que ponerse ahora “cuerpo a tierra” o “romper filas”

José García Molina

Europa Press

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha referido al nombramiento de María Dolores de Cospedal al frente del Ministerio de Defensa, ante lo que se ha preguntado si con ella en el cargo habrá que ponerse “cuerpo a tierra” o “romper filas”.

García Molina ha considerado que sería “un error” por parte de Cospedal si intenta abarcar “muchas cosas”, ya que un Ministerio “es algo muy serio y conlleva una dedicación muy fuerte”, en relación a sus cargos como secretaria general del PP y también como presidenta del PP en Castilla-La Mancha.

“Si pretende llevarlo todo a la vez corre el riesgo de caer en dejación de funciones”, ha alertado García Molina, quien ha añadido que el nuevo Gobierno de Rajoy es “continuista”, lamentando que haya tenido “cierta inquina” con Castilla-La Mancha y confiando en que no se repita en el futuro.

Etiquetas
stats