Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page asegura que el PSOE no va a hacer “ninguna locura” ni pagar “ningún peaje” con tal de gobernar

EUROPA PRESS

MADRID/TOLEDO —

“No vamos a hacer ninguna locura, por gobernar no vamos a hacer cualquier cosa y no se van a pagar peajes innecesarios”, ha sentenciado García-Page, admitiendo, eso sí, que los socialistas tienen que “entender el mensaje de cambio” que han escrito los ciudadanos en las urnas.

De su lado, Ximo Puig, ha apostado por que el PSOE haga un “pacto global de progreso” teniendo en cuenta la “singularidad de cada comunidad autónoma”. “Queremos pactos de progreso, pactos de ida y vuelta y de dignidad”, ha dicho, para puntualizar a renglón seguido que “no se trata de que los votos del PSOE sean solo buenos para apoyar”, sino que “también son buenos y dignos para recibir”. “Nadie tiene en su prioridad moral un ADN superior”, ha aseverado.

Etiquetas
stats