Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptada en Toledo una mujer cuando circulaba en dirección contraria y bajo los efectos del alcohol

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Las centrales de la Central Operativa de Tráfico (COTA) y el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil recibieron varias llamadas advirtiendo de la presencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-42 cuando conducía en dirección Toledo por los carriles destinados a Madrid, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Por ello, la Central COTA de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo envió a patrullas de su destacamento que interceptaron el vehículo en el kilómetro 71 de la autovía, cuando ya se encontraba dentro del término municipal de Toledo.

Los agentes identificaron a la conductora e iniciaron las pruebas para la detección de alcohol y drogas, verificando que el resultado era positivo en alcohol, por lo que esta persona ha sido detenida por un delito de conducción temeraria y otro de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo.

Etiquetas
stats