Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que García-Page quiere “ocultar” el pacto con Podemos

Carmen Riolobos, en el Corpus de Lagartera / Foto: Europa Press

EUROPA PRESS

La portavoz de Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha afirmado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, “quiere ocultar el pacto con Podemos y engañar a los ciudadanos contándoles generalidades, puesto que sigue sin contestar a las 20 preguntas que siembran dudas y que preocupan a los castellano-manchegos”.

El PP de Castilla-La Mancha exige a García-Page “contestaciones concretas, sinceras y luz y taquígrafos en todos los acuerdos a los que llegue con Podemos”. “Los ciudadanos necesitamos concreciones de ese pacto contra natura que va a hacer que pueda gobernar el partido que perdió las elecciones, puesto que en Castilla-La Mancha ha ganado las elecciones Cospedal”, ha dicho.

La portavoz ha insistido en que, “si el PSOE quiere gobernar con Podemos, desde luego tendrá que explicar punto por punto cuales han sido los acuerdos y los costes que tendrá para todos los castellano-manchegos ese pacto”, ha informado el PP en nota de prensa. Además, ha añadido que “no se entiende el ocultismo, ni el secretismo y no se entiende por qué quieren poner un muro de silencio sobre los acuerdos a los que está llegando el Partido Socialista de Page en estos momentos con Podemos”.

En opinión de Riolobos, “da la impresión de que Bono, muñidor en la cena que celebró en su casa del vergonzante pacto con Iglesias y que negó durante toda la campaña electoral, es el que ahora está tutelando el paripé que va a hacer el PSOE con Podemos de Castilla-La Mancha”. Para la portavoz del PP “es lamentable que Page y Bono, vayan a ser ahora los que con el apoyo de Podemos vuelvan a gobernar en nuestra región, poniendo en peligro la recuperación económica y la creación de empleo”.

Etiquetas
stats