Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE recuerda sobre Elcogas que el PP ha estado cuatro años “mirando a otro lado”

La diputada del PSOE Guadalupe Martín / Foto: EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido al PP regional que “haga declaraciones más prudentes” sobre el cierre de la empresa Elcogas y se ha preguntado. La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha sugerido a los 'populares' que “pidan explicaciones” al ministro del ramo, José Manuel Soria, por la autorización de cierre de la empresa concedida por el Ministerio, y no al presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page.

Martín también se ha preguntado por qué el Ministerio de Industria apoya a la planta de HUNOSA en Mieres, que tiene un régimen retributivo especial, y no a Elcogas.

“A García-Page se le exigen todo tipo de soluciones cuando el PP ha estado cuatro años mirando para otro lado y sin buscarlas”, ha añadido, para recordar que Soria “ha anulado una entrevista con el presidente y no ha dado ninguna explicación sobre esa decisión de cerrar Elcogas”. La diputada ha afirmado que “el PSOE y su presidente han estado siempre trabajando en defensa de los trabajadores de Elcogas y de que la empresa se mantuviera abierta”.

En este sentido, ha apuntado que los socialistas van a “seguir peleando y buscando una alternativa para las familias y para que los empleados puedan seguir trabajando en Elcogas”.

Etiquetas
stats