Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE y Podemos rubricarán ante notario este lunes el acuerdo de investidura de García-Page

Reunión Podemos PSOE Castilla-LA Mancha

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Será a las 12.00 horas en la sala de prensa de las Cortes de Castilla-La Mancha, según han informado ambas formaciones políticas.

Fue el pasado 15 de junio cuando estos dos partidos alcanzaron este acuerdo, consensuando 13 medidas en torno a la reforma democrática de las instituciones, la reforma del Estatuto de Autonomía, sobre transparencia y medidas de rescate ciudadano.

Tras esta firma, el Debate de Investidura García-Page como presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio.

Finalmente, el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Gobierno regional, acogerá el sábado, día 4 de julio, la toma de posesión del candidato socialista.

Etiquetas
stats