Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias participará este domingo en Toledo en las celebraciones de Podemos del Día de la Región

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Este evento, que comenzará a las 12.00 horas en la plaza de Zocodover de Toledo, “quiere poner en el centro de la celebración a los castellano-manchegos y las castellano-manchegas porque ellos y ellas son la verdadera región”, asegura la formación en un comunicado.

El secretario regional de Podemos y diputado electo, José García Molina, explicaba esta semana que la marcha ciudadana que la formación ha convocado para el día 31 se traducirá en una concentración en la céntrica plaza de la ciudad de Toledo.

“La idea de esa celebración, más allá de los actos protocolarios, es hacer una cosa muy simple, es celebrar el Día de la Región con los que son los verdaderos protagonistas de la región: la ciudadanía y la gente”, apuntaba el líder regional.

El líder de Podemos en Castilla-La Mancha auguraba que la convocatoria iba a ser “un gran éxito” y ha aseguraba que la idea de la formación “es que se oiga a la ciudadanía, no solo de Toledo, sino de toda Castilla-La Mancha en Toledo”.

Etiquetas
stats