Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a su pareja en Seseña

Minuto de silencio en Seseña por la mujer asesinada en El Quiñón

elDiarioclm.es

El único detenido por el presunto asesinato de una mujer el pasado sábado en su vivienda de la localidad toledana de Seseña ha pasado este miércoles a disposición judicial, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).

Tras tomarle declaración, el titular del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 3 de Illescas ha decretado para L.C.B.G. prisión provisional comunicada y sin fianza. Según indica el Alto Tribunal, a la vista del resultado de las diligencias de investigación iniciales, se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio ocurrido en el ámbito de la violencia sobre la mujer.

En este presunto caso de violencia de género no existía ninguna orden de protección en vigor, y el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

Etiquetas
stats