Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez quiere reunir a sus 'barones' en una cena antes del Comité Federal del PSOE

EUROPA PRESS

MADRID/TOLEDO —

Según han informado fuentes socialistas, Sánchez quiere tener este primer encuentro, de carácter informal, con todos sus 'barones', con los que se está reuniendo ya de manera separada en Madrid para analizar los resultados del domingo y el escenario que se abre en cada uno de los territorios.

El líder del PSOE quiere hablar con todos antes del sábado y este miércoles tenía previsto verse en Ferraz con la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Sin embargo, el encuentro se canceló desde Andalucía.

SUSANA DÍAZ APLAZA SU CITA

Fuentes de la dirección socialista indicaron que la reunión se celebrará y lo más probable es que tenga lugar el viernes. Ese día serán las últimas bilaterales de Sánchez con sus 'barones' por la tarde, cuando regrese a Madrid después de participar esa mañana en Sitges en unas jornadas organizadas por el Círculo de Economía en las que también estarán el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Ese mismo viernes, el líder del PSOE tiene previsto verse con el presidente en funciones de Asturias, Javier Fernández; la candidata en Canarias, Patricia Hernández, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

Etiquetas
stats