Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos 'in fraganti' en Talavera de la Reina cuando robaban en una frutería

EUROPA PRESS

TALAVERA DE LA REINA —

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, “la colaboración ciudadana y la rápida respuesta policial han permitido la detención de estas personas”, añadiendo que los arrestados cuentan con “un largo historial delictivo”.

La intervención de los agentes estuvo precedida de una llamada ciudadana al teléfono de referencia para emergencias policiales, que informaba de que dos personas habían accedido a una frutería después de forzar la entrada del establecimiento. En la llamada el ciudadano incluso pudo aportar las características físicas y la vestimenta de estas personas.

Esta llamada permitió la inmediata respuesta de varias radiopatrullas y que los agentes pudieran sorprender a los dos detenidos en las inmediaciones del lugar de los hechos, comprobándose que habían accedido al local después de forzar el cierre metálico de la puerta principal y fracturar posteriormente un cristal, así como que habían sustraído diversas monedas del interior de la caja registradora.

Etiquetas
stats