Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una docena de provincias, entre ellas Guadalajara, Ciudad Real y Toledo, superarán este jueves los 30ºC

EUROPA PRESS

MADRID/TOLEDO —

Pese al ascenso generalizado de temperaturas durante el día, estas descenderán en el extremo noroeste peninsular, área del Estrecho y nordeste de Girona. Las temperaturas nocturnas también experimentarán un ascenso en zonas del centro y sur peninsular, mientras que bajarán en Baleares, sureste peninsular, País Vasco, Navarra y alto Ebro. En el resto se esperan pocos cambios.

Durante la jornada habrá intervalos nubosos en el área cantábrica y Navarra, norte de Canarias y, al principio del día, en el litoral de Levante. En el resto del país habrá predominio de cielos pocos nubosos con intervalos de nubosidad de evolución diurna principalmente en zonas de montaña del centro y sur peninsular y en Pirineos central y oriental, sin descartar algún chubasco aislado ocasional por la tarde en estas zonas.

Respecto al viento, soplará de componente este en los litorales del sur y sudeste peninsular, con intervalos de fuerte en el Estrecho; será de componente sur en el resto del área mediterránea; de componente norte en Canarias y litorales de Galicia y cantábrico, con intervalos de intensidad fuerte en el litoral de Galicia.

Etiquetas
stats