Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ya pueden solicitarse las ayudas para proyectos de cooperación al desarrollo

167.669 euros se destinarán a cooperación al desarrollo

elDiarioclm.es

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la Resolución de la Dirección General de Acción Social y Cooperación, por la que se convocan para el año 2016 las subvenciones para la financiación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, cuyo plazo para solicitarlas comienza este viernes 5 de agosto.

Podrán concurrir a la convocatoria de las subvenciones las entidades sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras. El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a dos millones de euros y el importe máximo individualizado por cada proyecto subvencionado no excederá de 100.000 euros.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 25 días. Las solicitudes deben dirigirse a la Dirección General competente en materia de cooperación internacional para el desarrollo de la Consejería competente en materia de cooperación para el desarrollo y deberán presentarse, con firma electrónica avanzada, mediante la solicitud habilitada al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta.

Etiquetas
stats