eldiario.es

9

La televisión de Castilla-La Mancha arranca el año apostando por más programas taurinos

Cristina Sánchez presenta 'Háblame Bajito', un espacio de entrevistas "clave íntima" a conocidos toreros

A los toros se sumará el estreno de una nueva serie española y la retransmisión de carreras de galgos que han provocado las críticas de colectivos animalistas

Cristina Sánchez, en una captura del vídeo promocional del programa 'Háblame Bajito'

Cristina Sánchez, en una captura del vídeo promocional del programa 'Háblame Bajito'

La Televisión de Castilla-La Mancha seguirá apostando por los toros en la nueva temporada. Este martes estrena en su parrilla un programa de entrevistas presentado por la que fuera torera Cristina Sánchez, habitual colaborada de la casa. 'Háblame Bajito es un espacio en el que entrevistará en clave íntima a personajes relacionados con el mundo de los toros para descubrir su lado más humano que, según explican desde el Ente "normalmente, queda eclipsado por su profesión".

La presentadora hablará también con los familiares más próximos a los toreros y, en algunos casos, le abrirán las puertas de sus casas para mostrar al espectador "cómo viven, sienten y piensan cuando están lejos de los ruedos, dejando el capote a un lado".

Se estrena este martes 10 de enero a las 22:30 horas con la entrevista a Juan José Padilla, conocido artísticamente como “El Ciclón de Jerez”, en la que, entre otras cosas, hablará de la grave cogida que sufrió en Zaragoza y por la que perdió su ojo izquierdo. Será, dicen los responsables del programa "una de las entrevistas más personales que ha ofrecido a un medio de comunicación".

CMM también anunciaba hace unos días la retransmisión de carreras de galgos en su programación provocando las protestas de colectivos animalistas que han pedido su retirada de la parrilla.

No serán los únicos estrenos, este miércoles, a partir de las 22.30 horas, la televisión autonómica comienza a emitir 'La Esclava Blanca', una superproducción de origen colombiano protagonizada por los actores españoles Miguel de Miguel y Nerea Camacho, ganadora de un Goya en 2009 por 'Camino'.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha