Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya se conocen los temarios para las oposiciones de Sanidad en Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban y publican los temarios correspondientes a los procesos selectivos para el ingreso en determinadas categorías y especialidades de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Se trata de un total de 19 temarios, referidos a la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, a la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y a la de Farmacia Hospitalaria.

De igual modo, incluye la referida al Área de Oncología Radioterápica, al de Radiodiagnóstico, al de Médico de Urgencia Hospitalaria, al de Familia en Equipos de Atención Primaria, a la de Pediatra de Área y en Equipos de Atención Primaria, a Enfermero/a, Fisioterapeuta, Matrona y Terapeuta Ocupacional.

También se publica el temario para la categoría de Técnico Superior Sanitario en Anatomía Patológica, de Técnico Superior Sanitario de Laboratorio, de Técnico Superior Sanitario de Radiodiagnóstico, el temario para la categoría de Higienista Dental, para la categoría de Auxiliar de Enfermería, para la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y la de Celador/a.

La Junta ha decidido dar publicidad a los programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para simplificar las resoluciones de convocatoria que se aprueben en desarrollo de la citada Oferta de Empleo Público, las modificaciones normativas producidas en los últimos años, los cambios científicos y tecnológicos producidos en el ámbito sanitario, la adaptación a las nuevas tecnologías, la necesidad de actualizar y perfeccionar sus contenidos. Se trata, además, de “ garantizar la seguridad del proceso y la tarea de preparación de los aspirantes”.

La Dirección General de Recursos Humanos ha aprobado los nuevos temarios previa negociación en la Mesa Sectorial de Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) celebrada el día 16 de diciembre. Se pueden encontrar en los distintos anexos de la resolución que hoy publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Etiquetas
stats