Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La vicepresidenta de las Cortes (Podemos) pasa el trámite de declaración de bienes y rentas

María Díaz, vicepresidenta primera de las Cortes regionales

elDiarioclm.es

La vicepresidenta primera de las Cortes, María Díaz, del Grupo Parlamentario Podemos, declara un saldo medio en sus cuentas bancarias de 2.264 euros en la primera declaración que ha realizado como diputada de Castilla-La Mancha, tras haber tomado posesión en agosto de este año.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes, las declaraciones de actividades, bienes y rentas de todos los diputados de las Cortes - a excepción de los miembros del Consejo de Gobierno-, tanto por su toma de posesión como con motivo de la declaración anual que deben realizar.

Entre los bienes y derechos adquiridos antes de la toma de posesión de María Díaz --y reflejados a fecha 26 de septiembre de este año-- figura un plan de ahorro por valor de 1.595 euros, un saldo medio de 2.264,72 euros en cuentas bancarias, un plan de pensiones con poco más de 631 euros y un Seat Ibiza del año 2009.

Declara cobrar de las Cortes regionales un sueldo de 35.263 euros y de la Junta de Castilla-La Mancha 441 euros, además de 1.045 en concepto de dietas por desplazamiento. También declara poseer, al 100%, una vivienda de protección oficial en Toledo (sobre la que pesa una hipoteca de 45.000 euros), un garaje y un trastero.

Etiquetas
stats