Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bonig condena las amenazas con balas a Marlaska, Iglesias y Gámez, y les da credibilidad “mientras no se demuestre lo contrario”

Isabel Bonig.

Europa Press

0

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha condenado las amenazas que han recibido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y el exvicepresidente del Gobierno y actual candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y ha manifestado que “mientras no se demuestre lo contrario, están ahí”.

Bonig ha insistido en que “condena todas las amenazas” porque estos hechos “son condenables los reciba quien los reciba”. “Yo lo condeno todo”, ha afirmado.

“Las han recibido, como tantos altos cargos del PP también las recibieron, como Rita Barberá”, ha asegurado. “Yo he recibido en la sede del PP un montón de anónimos con amenazas de muerte, pero cometí un fallo porque debería haber ido a denunciarlos”, ha declarado.

Etiquetas
stats