Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Castelló decreta tres días de luto oficial por las tres personas arrolladas por un vehículo cuyo conductor circulaba ebrio

Agentes de la Policía Local de Castelló en una imagen de archivo.

0

El Ayuntamiento de Castelló ha decretado tres días de luto oficial en señal de “duelo y solidaridad” con las familias de las tres personas fallecidas tres ser arrolladas este viernes por un vehículo, cuyo conductor circulaba en estado ebrio.

A partir de esta misma tarde, la bandera de la ciudad ondea a media asta en todos los edificios municipales durante tres días, ha informado el consistorio en un comunicado. Asimismo, se han suspendido los actos oficiales organizados por el ayuntamiento.

Tres personas han fallecido este viernes tras ser arrolladas por un vehículo en la avenida de Alcora de Castelló, cuyo conductor circulaba en estado ebrio, según han informado fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha registrado sobre las 18.00 horas en la avenida de Alcora, a la altura de número 112, cuando un vehículo se ha salido de la vía por causas que todavía se desconocen y ha arrollado a tres peatones que circulaban por la acera en esos momentos.

El CICU ha movilizado dos unidades de SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de tres personas —dos mujeres de 70 y 79 años y un hombre de 63 años— y han trasladado al conductor del vehículo, de 24 años, a un centro hospitalario al resultar herido, según ha indicado el cuerpo policial.

El conductor del vehículo ha dado positivo en alcoholemia y se ha procedido a su detención. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats