Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlet vuelve a tener una alcaldía socialista 30 años después

Lola Navarro y Maria Josep Ortega han escenificado el relevo en la alcaldía.

Toni Cuquerella

0

Carlet vuelve a tener a una socialista en la alcaldía 30 años después de ceder la vara de mando. Esta recuperación la ha conseguido a través de Lola Navarro, quien da el relevo a la que ha sido durante 6 años alcaldesa, Maria Josep Ortega, de Compromís.

En el pleno municipal en el que se produjo el relevo en la alcaldía en cumplimiento del pacto de legislatura entre PSPV y Compromís estuvo presente la secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de València, Mercedes Caballero, quien ha subrayado que “Lola Navarro encarna la defensa del municipalismo y feminismo, dos de los ejes que han de guiar la transformación que demanda nuestra sociedad”. En las últimas elecciones municipales el PSPV dobló el número de ediles en el Ayuntamiento de Carlet tras conseguir dos representantes más.

En su despedida Maria Josep Ortega destacaba que el relevo cumplía “la palabra dada” y agradecía el trabajo realizado durante sus seis años de alcaldesa a sus compañeros de formación, del mismo modo que deseaba suerte a la nueva primera edil de Carlet.

Etiquetas
stats