Los nuevos capítulos diarios de 'L'Alqueria Blanca' disparan un 56% la audiencia de la sobremesa de À Punt
El estreno de la nueva temporada de 'L'Alqueria Blanca' en formato diario ha disparado durante su primera semana de emisión un 56 por ciento la audiencia media de la sobremesa de la televisión de À Punt. De hecho, los cinco primeros episodios de esta temporada son las emisiones no informativas de la cadena más vistas de la semana.
En concreto, destaca la emisión del miércoles 4 de mayo, cuando el capítulo 'El Sopar' obtuvo un 8,9% de 'share' y 120.000 espectadores con un 80,1% de fidelidad, mientras que el martes 3 de mayo registró un 7,9% con 100.000 espectadores, ha informado À Punt.
Este “éxito” de la serie afecta además a los programas de la tarde, que han incrementado sus registros. Así, la cuota de la franja inmediatamente posterior a 'L'Alqueria Blanca' ha aumentado un 60% respecto de la semana anterior. Tanto el magazine 'Bona Vesprada' como el concurso 'El premi' y el programa 'Terra Viva' han aumentado “significativamente” sus audiencias.
En conjunto, la audiencia de la cadena se ha incrementado en “prácticamente en todos los 'targets'”, aunque el aumento “más significativo” se produce entre los espectadores de 45 a 65 años, con un 43%, y entre las mujeres, con un 25% más de 'share' que la semana anterior al estreno de la serie.
La nueva temporada de 'L'Alqueria Blanca' se emite de lunes a viernes a las 15.30 horas en la televisión de À Punt, pero también se puede seguir en la página web, donde se pueden ver todos los nuevos capítulos, las temporadas anteriores y contenido extra para los fans de la “mítica serie de la televisión valenciana”.
0