La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Policía detiene a otros dos menores por las agresiones sexuales a dos niñas de doce años en Burjassot

Europa Press

València —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores más por su presunta implicación en las agresiones sexuales de dos niñas el 16 de mayo en la localidad valenciana de Burjassot (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los menores han sido arrestados esta mañana, tal y como ha adelantado Vozpópuli, por orden de la Fiscalía de Menores. El número de detenidos por este incidente ascendería, así, a ocho, entre ellos, un adulto de 18 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo en una casa abandonada de la localidad valenciana de Burjassot, cerca de Godella.

En este caso se investiga una violación grupal a una menor de 12 años y otra individual a una niña de la misma edad. Las víctimas supuestamente no conocían a los agresores y habían quedado con ellos a través de Instagram.

Como presuntos autores de las agresiones fueron detenidos cinco menores de entre 15 y 17 años. El juez acordó libertad vigilada con alejamiento para todos ellos, en contra del criterio de la Fiscalía, que recurrió esta decisión y solicitó el internamiento de los menores por considerar esta medida “más adecuada a los hechos”. También se arrestó a un adulto de 18 años. Y, ahora, a dos menores más.