Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de la mano de la startup iNuba

Inuba.

0

“Nuestra finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas de manera fiable y asequible, democratizando servicios de salud premium a un bajo coste. Para ello fabricamos tanto hardware como software”, explica Pablo Honrubia Co-Fundador y CEO de iNuba. 

Uno de sus equipos principales es la llamada iNubaBox, una cabina de medición autónoma que se podrá encontrar en centros comerciales, gimnasios o clínicas. “Después de una medición que dura un minuto y medio obtenemos un avatar 3D del usuario, un perfil termográfico y una composición corporal que se vuelca en la aplicación del teléfono móvil”, desarrolla Honrubia. 

“Con el uso recurrente pueden conseguir un informe de salud, y a través de la suma de las métricas objetivas más las individualidades generamos planes de nutrición y entrenamiento completamente personalizados”, remarca el emprendedor.

La empresa ha sido seleccionada por Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, un ecosistema que les aporta aprendizaje y apoyo durante su desarrollo. “Pueden ayudarnos a crecer como empresa y a ser rentables, solventes y a intentar mejorar la vida de la mayor cantidad de personas, que es nuestra finalidad”, afirma Honrubia.

iNuba pretende expandirse a nivel nacional, “queremos empezar la distribución, ya estamos cerrando acuerdos con nuestros partnerships de las iNubaBox, ya que nuestro objetivo es tener en torno a 50 ó 60 cabinas a nivel nacional” explica Honrubia. Además, quieren ampliar sus horizontes, “queremos empezar a abrirnos al mercado americano, que es nuestro mercado potencial”, para lo cual “realizaremos la apertura de una ronda de inversión mixta de España y EE. UU para poder llevar a cabo este objetivo”, señala su CEO.   

Sobre este blog

Etiquetas
stats