Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

València se adhiere al minuto de silencio por las víctimas del incendio de Campanar convocado por la FEMP en toda España

Los representantes políticos guardan un minuto de silencio frente al Ayuntamiento de València.

elDiariocv

0

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) convocó a los gobiernos locales de toda España convocar este lunes, 26 de febrero, un minuto de silencio a las 12.00 horas, en las puertas de Ayuntamientos y diputaciones, en memoria de las personas fallecidas en el incendio del pasado jueves en el barrio de Campanar de València.

Autoridades políticas de diferentes instituciones y de todos los partidos se han concentrado este lunes en la plaza del Ayuntamiento de València.

La presidenta de la Federación, María José García-Pelayo, trasladó la solidaridad de los gobiernos locales con las víctimas y sus familiares, así como con los vecinos heridos y los afectados por este grave incendio. Además, se dirigió a la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, miembro de la Junta de Gobierno, para mostrar su consternación y hacerle llegar todo el apoyo de la FEMP ante los dramáticos acontecimientos que han afectado a la ciudad.

Etiquetas
stats