La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cinco botas de invierno versátiles para cualquier situación

Botas para el invierno

ConsumoClaro

5

El frío y la lluvia, en algunos lugares de España, empiezan a ser la tónica habitual de nuestro día a día. Y una de las partes de nuestro cuerpo que peor lo pasa con la bajada de las temperaturas son los pies.

Muchos de nosotros, cuando llega el invierno, notamos nuestros pies más fríos y empezamos a recurrir a calcetines gruesos y calzado más adecuado. Y es que, por increíble que parezca, mantener el calor en las articulaciones inferiores es realmente importante, ya que esta zona afecta mucho a la sensación térmica general -además de que unos pies fríos es algo realmente incómodo-.

Las botas de invierno son una prenda que a medida que hace más frío, se popularizan. A pesar de que se nos pueda venir a la cabeza las clásicas botas grandes para montaña o nieve, pero la realidad es que, si sabemos escoger, existen opciones realmente versátiles.

Las botas casuales y versátiles pueden ser una gran opción para mantener el pie aislado del frío, además de ser un calzado cómodo y muy práctico para la mayoría de situaciones. Normalmente, estos zapatos nos permiten tanto pasear por la ciudad o movernos como hacer senderismo por la montaña o el campo.

En ConsumoClaro hemos recogido algunas opciones que pueden valernos para cualquier momento y situación desde ahora, hasta que llegue la primavera.

UGG Neumel

Las Neumel de UGG son unas botas de hombre de invierno de corte bajo -es decir, no superan el tobillo- forradas con piel de res y revestimiento de lana. La suela, por su parte, está hecha con material sintético, que es más resistente año desgaste que el caucho. Son una alternativa perfecta para quienes buscan una bota “para toda la vida” y para cualquier situación.

Compra estas botas en Amazon a partir de 94,28 euros

Timberland Euro Rock

¿Qué sería de una lista de botas de invierno de hombre si Timberland no estuviera presente? A partir de los 71 euros, las Euro Rock son una gran opción para quienes les gusten las clásicas botas amarillas.

Estas botas de perfil bajo, más parecidas a unas zapatillas, están fabricadas en cuero y material sintético, mientras que la suela es de caucho.

Compra estas botas en Amazon a partir de 71 euros

Panama Jack Piola 

A partir de los 117 euros, las Piola de Panama Jack es una gran opción para mujer que aúna comodidad, funcionalidad y versatilidad. Botas altas de cuero y con el clásico color marrón que, además, pueden doblarse hacia abajo para dar un toque más cosmopolita.

Compra estas botas en Amazon a partir de 117,16 euros

UGG Highland Sport

Si lo anterior nos parece “muy bota” y muy poco “zapato”, las Highland Sport de UGG puede ser la opción ideal para quienes pretendan dar más paseos por la ciudad o por el pueblo, en vez de hacer senderismo. A partir de 119 euros, estas botas ofrecen cuero en su exterior y revestimientos con lana, tencel y poliéster. La suela, por su parte, es de etilvinilacetato.

Compra estas botas en Amazon a partir de 119,71 euros

Columbia Slopeside Village

A partir de 88 euros, las Slopside Village de Columbia son una alternativa para aquellas mujeres que busquen unas botas fabricadas con materiales no animales y, además, con un diseño más original.

Tanto el revestimiento como el material exterior es sintético, mientras que la suela es caucho. Las botas, respecto al diseño, son de un blanco roto con las suelas y el talón marrones y cordones rosas.

Compra estas botas en Amazon a partir de 88,99 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats