El robot de cocina que tiene todas las ventajas del 'smart cooking' pero al precio más económico

xxx

Si la Mycook Touch ya era el robot que todos deseábamos tener en nuestras cocinas como asistente para comer de lujo con el mínimo esfuerzo, la Mycook Touch “Black Edition” de esta gama de Taurus abarata costes modificando simplemente su acabado en negro mate frente al acabado top en Titanium metalizado ultrarresistente de la Mycook Touch, y sustituyendo la vaporera en acero inoxidable por accesorios de plástico certificado por la UE para contacto alimentario.

Por lo demás, esta edición limitada de la Mycook sigue siendo un fuera de serie que mantiene toda la esencia de sus funciones y conectividad con ventajas sobre otras del mercado como la comunidad Mycook, la cantidad de recetas, su app específica, la conectividad Wifi y todo lo que te detallamos a continuación. 

Las estrellas del smart cooking

smart cookingDesde luego, si hay una manera inteligente de cocinar, es con un robot de cocina con conexión Wifi multidispositivo, se conecta y sincroniza a través del Cloud a cualquier smartphone o tablet a través de la app y a cualquier ordenador a través del perfil que el usuario puede crear en el Club Mycook. Todo ello te da acceso continuo y gratuito a 9.800 recetas siempre disponibles y actualizadas a través del Cloud, que van in crescendo a diario y puedes visualizar perfectamente en su pantalla de 7 pulgadas.

La aplicación más ventajosa

Para ayudarte todavía más en tus tareas culinarias, gracias a la App Mycook (disponible para iOs y Android), podrás consultar todo su recetario en su buscador avanzado a través de los filtros que desees o de las preferencias que establezcas en tu perfil para obtener sugerencias de recetas más adaptadas a tus necesidades. ¡Inclusive tendrás tu propia lista de recetas favoritas o la lista de pendientes de cocinar, colecciones de recetas o ebooks temáticos! 

A la hora de ponerte a cocinar, te permite elegir entre el Modo Manual y el Modo Automático totalmente guiado paso a paso. La receta la puedes seleccionar en la misma Mycook o enviarla a través de la aplicación para recibir avisos en tu smartphone de cómo va avanzando el proceso, no se te vaya a pasar la cocción si tu problema es que careces de conocimientos de cocina. 

En la misma aplicación, que sirve para cualquier modelo de Mycook, incluso los mecánicos más básicos, puedes crear automáticamente la lista de la compra y acceder a todos los comentarios, recetas, opiniones, consultas e interacciones de la comunidad Club Mycook, entre cuyos miembros se cuentan aprendices, escuelas de alta cocina o cocineros profesionales.

Otras ventajas sin rival

Estas son algunas de las grandes ventajas de este robot inteligente, pero hay más, como la cocción por inducción más eficiente y rápida o su función especial para realizar sofritos al estilo mediterráneo. Por si fuera poco, te ofrece toda la información nutricional mediante un algoritmo automático de cálculo de los valores nutricionales y contenido calórico de las recetas avalado por expertos nutricionistas (Nutren Nutrigenomics UdL). Y, para que todo sea medido con exactitud, incluye una balanza para pesar ingredientes, algo que no todos los competidores tienen y que ahorra tener que ensuciar un recipiente aparte, lavarlo después, etc. 

Lo curioso es que, aunque la Mycook Touch Black Edition es una versión más sencilla a nivel de materiales y acabados, mantiene todas sus excepcionales funciones y características relevantes con el objetivo de ofrecer un precio sustancialmente más asequible, pues está disponible con un descuento de más del 40% respecto a su precio normal y una diferencia del 50% respecto a su antecesora.

Recuerda que, solo por ser lector de eldiario.es, puedes conseguir un robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition al mejor precio, oferta limitada a 15 unidades para los primeros lectores que formalicen su compra en la tienda online de Taurus insertando el código de descuento “ELDIARIOBLACK”.

Etiquetas
stats