4 marcas de vinagre de Módena con buena relación calidad precio para tus ensaladas de verano

Ensalada con vinagre acepto balsámico de Módena

Inés Aguerri Alonso

0

En otro de nuestros artículos ya os hablamos sobre el aceto balsámico auténtico, por eso hoy os traemos una recopilación de algunos vinagres y cremas de Módena que te sorprenderán por su excelente relación calidad precio.

Las marcas de estos aliños apuestan no solo por la calidad, sino por dar variedad a  tus recetas creando diferentes tipos de texturas y sabores. Algunos más dulces y otros para aquellos más valientes, pero todos perfectos, principalmente para tus ensaladas, aunque también para carnes y salsas.

Pack de seis botes de Sibari

“La fuente de sabor y placer”, así se hace notar Sibari, una compañía 100% española e innovadora. ¿Su especialidad? La crema de vinagre de Módena como este pack de seis botes de 625 g cada uno.

Esta crema no solo es la más tradicional y mediterránea de la marca, sino que además está presentada en un envase original y práctico. Su color marrón oscuro tiene un tono acaramelado y la unión de sabores dulce y ácido lo convierten en un placer para todos los paladares.

Consistencia, carácter y personalidad es lo que puedes otorgar a todas tus recetas, ya que esta crema tiene un uso versátil: desde todo tipo de ensaladas a carnes, foie, pescados, etc. hasta salsas o como acompañante sabroso para los alimentos. Estos seis botes cuestan 39,90 euros, lo que sería aproximadamente 6,5 euros el bote.

Botella de dos litros de Borges

Si quieres que nunca te falte vinagre en casa, esta botella de dos litros es una buena idea para todos aquellos que tienen al vinagre balsámico de Módena como un producto fundamental en la dieta habitual.

Una de las advertencias es que este vinagre puede presentar posos, pero no te asustes, es debido a un proceso de reposo en barrica roble que mantiene su sabor y su calidad. Para mantener dichos beneficios a lo largo del tiempo, solo tienes que conservarlo a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco que esté lejos de la luz solar.

Lo mejor de esta botella es que los dos litros cuestan solamente 18,50 euros, si bien, por un poco más de precio (10,49 euros), puedes encontrar la versión de  250 ml pepade crema al vinagre balsámico de Módena.

Botella La Chinata

En La Chinata llevan desde 1932 produciendo aceite de oliva gourmet de calidad, pero ahora han ampliado sus horizontes con los productos alimenticios y la cosmética, desarrollados ambos con aceites de los suyos.

Y no solo eso, entre esos horizontes también se han lanzado al mundo del vinagre, como este aceto balsámico de Módena de la región Emilia-Romagna, en el norte de Italia. En él se mezclan viejos y nuevos vinagres para obtener el mejor resultado, tiene un sabor intenso con un toque ligeramente dulce y es el condimento perfecto en ensaladas, carnes asadas y otros platos calientes. Calidad y buen precio unidos en un producto delicatessen de 250 ml por 2,50 euros.

Pack de seis botes de Olis Bargalló

Te traemos otro pack de seis botes de 250 ml cada uno de ellos, en este caso de la marca Olis Bargalló y con un aspecto que los hace más especiales que la media: cada bote tiene un origen y sabor diferente a los demás.

Entre ellos encontrarás dos agridulces, uno merlot y otro riesling, un vinagre de Jerez, un aceto balsámico de módena IGP, un vinagre de vino cabernet sauvignon y, por último, un vinagre de vino tinto.

No es más que un producto premium conformado por todos los tipos de vinagre de Bargalló para que disfrutar de todos ellos como aliño para tus platos sea placentero y económico. Están elaborados con mimo y presentados en una caja en negro y rojo para aúnar calidad y estilo en un mismo producto.

El pack cuesta 25 euros, es decir, cuatro euros el bote y lo puedes tener en 24 horas en la puerta de casa para no hacer esperar a los paladares más ansiosos.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats