La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

4 mocasines de mujer para vestir elegante este verano

Mocasines de mujer

Eric Santaona

0

El verano es tiempo de calzados ligeros, con forros delgados y transpirables, o con una cobertura menos absoluta del pie para permitir la sudoración y transpiración. También es una época para prescindir del tacón si lo utilizamos, ya que hay mayores posibilidades de andar por superficies no asfálticas y por lo tanto menos uniformes y duras.

Es por ello que en caso de tener que vestir con una cierta formalidad, ya sea para ir al trabajo o para algunos eventos sociales, el mocasín es una buena alternativa, ya que lo podemos clasificar como un clásico informal y casual.

Si sueles llevar mocasín en verano y estás buscando alguno nuevo para este año, en Consumo Claro te aconsejamos cuatro modelos que te pueden interesar.

Marca Amazon

Zapatos disponibles en piel marrón anaranjado y en gris claro de ante y gamuza. Destacan por su buena calidad y sus costuras, así como por su suela punteada de goma. Con refuerzos tanto en la parte trasera como en el empeine, tienen como único handicap el ofrecer un zapato algo más grande de lo que indicaría su talla, pero es algo que en verano cuando se hinchan los pies puede verse compensado.

🥿 Compra este mocasín en Amazon desde 27,83 euros

Geox Donna Annytah

Elegantes mocasines para mujer en ante de la marca italiana Geox, especialista en confort y comodidad. Se ofrece en diversos colores, siempre con el mismo diseño.

🥿 Compra este mocasín en Amazon desde 57,77 euros

Clarks Serena Terri

Un mocasín clásico, que no guarda el aspecto de un náutico, sino más de un mocasín de invierno, pero que es fresco igualmente. Diseñado en cuero con una cobertura sintética y con suela de cuero y goma.

🥿 Compra este mocasín en Amazon desde 28,22 euros

Geox D Vega

Un nuevo mocasín de Geox, con tejido de ante y revestimiento de lona, además de una suela náutica de caucho. Elegante y fresco, combina el estilo más convencional con toques de zapato para pasearse por la cubierta de un barco.

🥿 Compra este mocasín en Amazon desde 43,12 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats