Cinco cubiteras originales para refrescar tus bebidas cuando el calor aprieta

wef

Eric Santaona

0

Sin duda el calor comienza a hacerse notar, este año por anticipado y augurando algunas noches tropicales por encima de 20°C. En la costa los valores son más mesurados, pero en el interior y en la capital ya empieza a apretar fuerte tanto de día como de noche.

Es por ello que no está demás renovar nuestras viejas cubiteras por unas nuevas y originales que den más alegría a nuestros hielos y poder así refrescar nuestras bebidas y asegurarnos de que nos hidratamos bien.

Mamowla Bandeja de Cubitos de Hielo

Se trata de una bandeja de hielo de silicona, con la ventaja de que ni se agrieta ni se rompe, en la que los moldes son sin embargo de plástico rígido. La tapa es extraíble para quitar el hielo y limpiarlo fácilmente después de congelarlo. Nos dará seis cubitos de hielo gigantes en forma de diamante, todo un lujo para nuestros vasos.

🧊 Compra esta cubitera en Amazon por 8,99 euros

Oliver's Kitchen

Juego de cuatro cubiteras que optimizan el espacio al acoplarse, dotadas de una tapa cada una y una base flexible para poder sacar los cubitos fácilmente. Están pensadas para un total de 14 hielos por cubitera, esto es: 56 cubitos en total.

🧊 Compra esta cubitera en Amazon por 16,99 euros

Eisaro

Si eres de los y las que gustan de los hielos gruesos contundentes, grandes y bien cuadrados, ideales para un vaso de whisky o un lingotazo de cualquier otra bebida espirituosa, sin duda esta cubitera hará tus delicias, pues genera unos bloques imponentes que también son perfectos para un café con hielo.

🧊 Compra esta cubitera en Amazon por 13,99 euros

Blumtal

Estamos ante una cubitera para hielo de silicona cuadrada en colores negros y mostaza, aunque se puede conseguir en otros colores también. Se presenta en un set de dos cubiteras con capacidad para 15 cubitos, con fácil extracción y gran resistencia al tiempo, además de ser apta para lavavajillas. Como garantía adicional estas cubiertas no contienen BPA, lo que les hace ideales para uso doméstico.

🧊 Compra esta cubitera en Amazon por 8,99 euros

Klarstein Eiszeit Crush 

Y si somos de los que nos gusta fabricarnos nuestro propio hielo, y tener la opción tanto de generar cubitos como hielo picado para conservar alimentos o bebidas frescas, podemos hacerlos con esta máquina. El precio es bastante alto, hay que reconocerlo, pero si somos de tener muchas fiestas en casa y nos gusta tener a mano una gran cantidad de hielo, esta es nuestra máquina.

Puede producir entre 15 y 18 kilos de hielo al día y, además, su pantalla LCD permite un manejo muy fácil de la máquina para elegir la opción que deseemos rápidamente. Adicionalmente también nos permite obtener agua helada.

🧊 Compra esta cubitera en Amazon por 399,99 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats