La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Cinco regalos eróticos para celebrar San Valentín con pasión y placer

fotonoti

Elisabeth G. Iborra

1

Llega San Valentín y no solamente os vais a ir a cenar a un restaurante, habrá que celebrarlo por todo lo alto e ir más allá de aquellas primeras veces tan divertidas, atrevidas y libres para la experimentación. 

No es nada raro: con el tiempo, muchas parejas caen en la rutina, tanto dentro como fuera de la cama, y la innovación queda un poco relegada por el conocimiento y la experiencia, que permiten el acierto asegurado. 

Ahora bien, ¿dónde quedaron aquellos juegos, aquellas ansías por explorar y conocer más de las zonas erógenas y de los límites de cada cual? Pues quizás este Día de los Enamorados sea el más apropiado para recuperar la pasión y volver a tantear qué es lo que más os satisface, porque la intimidad y el placer son dos garantías de que el próximo San Valentín también volveréis a celebrarlo juntos. 

Y para daros ideas, hemos buceado en busca de los mejores estímulos para que vuestra sexualidad recupere los fuegos del principio de vuestra relación.

Juegos y retos para salpimentar la vida de pareja

Lo primero y principal, los prolegómenos, tanto si sois jóvenes y acabáis de conocer el amor como si lleváis 30 años juntos, nada mejor que este juego en formato libro con 70 preguntas para comprobar cuánto sabéis el uno del otro y aprender lo que os quede.

40 prendas a pagar con cuatro niveles de “dificultad”: fácil, travieso, picante o muy caliente. Sorpresas, juegos de rol, mucha química y risas para compartir entre los dos. Extra: 30 retos picantes para hacer en pareja. Y poco más: poneos uno frente a otro, elegid seis preguntas para cada uno y el que gane elige qué prenda debe pagar su partenaire.

🌶️ Este modelo está en Amazon por 8,90 euros

Shunga Geishas Secret Collection Strawberry Aceite de Masaje

Lo segundo, para los preliminares, el masaje. Y este kit de Shunga, original, elegante, sensual y con las mejores materias primas, os facilitará ponerle aroma y sensualidad a esa noche de pasión o a un fin de semana romántico, que os lo merecéis.

🌶️ Este modelo está en Amazon por 19,99 euros

Biolove Naturalub Gel Lubricante sexual

Lo tercero y fundamental, el lubricante waterbased 100% natural sin parabenos, sulfatos ni siliconas, para que todo fluya, vaya suave, nada se irrite y tengáis los rozamientos en paz. Ni un juguetito sin su vaselina.

🌶️ Este modelo está en Amazon por 12,90 euros

Sex-Ghd D Súper Juego de Juguetes

Lo cuarto, para poder jugar, son los toys sexuales, y los de este kit son 100% material de grado médico de alta calidad, de textura suave, confortable con la punta cónica para que no dé problemas al insertarlos (lubricante mediante) y con la base acampanada y un tope para que se mantengan en su lugar.

Son siete tipos de juguetes que provocan sensaciones diferentes, algunos vaginales, otros anales; con distintas formas y estrías o rugosidades para estimular todos los capilares de las zonas más íntimas.  Recordad, sobre todo, lavarlos con agua y jabón después del uso y dejar secar completamente antes de guardar para que sigan siendo, como el primer día, saludables y seguros, no tóxicos.

🌶️ Este modelo está en Amazon por 20,89 euros

Vibrador

Lo quinto, esencial en cualquier fondo de armario, un juguete de silicona de alta calidad que tiene un tacto agradable, suave y terso, pensado para la penetración vaginal y la estimulación del punto G con su punta redondeada, así como la del clítoris con la pieza pequeñita situada en el punto justo.

Imaginaos lo bien que os lo vais a pasar investigando juntos el ritmo ideal entre los 11 modos a 10 velocidades diferentes y combinando hasta 20 patrones sin que haga apenas ruido. El diseño de una pieza con cargador USB lo mantiene completamente impermeable porque no le puede entrar el agua. 25,99 euros.

🌶️ Este modelo está en Amazon por 25,99 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats