Cuatro modelos de robots de cocina con una excelente relación calidad precio

Sin título

Juan Carlos Votto

0

Cecotec Mambo 8090

Cecotec es una marca referente en lo que a tecnología se refiere, sobre todo si buscamos productos con una gran relación calidad/precio. Por 279 euros, el Mambo 8090 es un robot de cocina muy completo que facilitará mucho nuestro día a día en la cocina.

Se trata de un equipo con una jarra de acero inoxidable con una capacidad máxima de hasta 3,3 litros y una báscula incorporada para ir pesando aquello que introduzcamos en la jarra. Además, se puede lavar en el lavavajillas sin problema.

Respecto a los programas y funciones, el Mambo 8090 presume de contar con 30 funciones entre las que se incluyen: trocear, picar, licuar, fermentar, cocina al baño maría, mezclar y un largo etcétera. Al mismo tiempo, cuenta con una cuchara que facilita los procesos de amasado o de espátula. 

La potencia total es, además, de 1700W, por lo que seguramente no se quede corto en ningún momento.

Mira las ofertas de este producto

Taurus Foodie–Robot

Aún lejos de los 500 euros, el Taurus Foodie–Robot es otra de las alternativas que podemos encontrar por un precio asequible: 349 euros (250 en oferta). Se trata de un robot de cocina multifuncional con una jarra de acero inoxidable de hasta 3,5 litros de capacidad.

Al igual que el anterior caso, destaca el número de funciones, que supera la treintena. Entre ellas, se pueden encontrar las típicas de moler, rallar, trocear, amasar, confitar… y algunas más particulares como autolimpieza o mariposa.

Además, todos sus accesorios y la jarra se pueden limpiar en el lavavajillas y cuenta con una pantalla LCD que facilita mucho su uso y lo hace muy intuitivo.

Mira las ofertas de este producto

Moulinex ClickChef HF4SPR30

Por 379,99 euros, la ClickChef HF4SPR30 de Moulinex es otra gran alternativa lejos de los 500 euros. Es un robot de cocina compacto y multifuncional que cuenta con algunos añadidos interesantes, como un cierre automático que no permite abrir la tapa mientras está cocinando o que es especialmente silencioso.

El ClickChef HF4SPR30 cuenta con 32 funciones entre las que se incluyen las más habituales como cortar, trocear, hervir o confitar y otras más interesantes como preparación de mantequilla, picar hielo o realización de sorbetes.

Todo ello acompañado por 5 programas automáticos y una jarra de 3,6 litros. Además, dispone de una báscula de alta precisión y un recetario propio con 200 platos ya listos. 

Mira las ofertas de este producto

IKOHS CHEFBOT Touch

¿Y si no tenemos mucho espacio en la cocina y buscamos algo más compacto? Por 362,95 euros, el robot de cocina CHEFBOT Touch de IKOHS puede ser la solución a nuestros problemas.

Se trata de un equipo especialmente pequeño y fácil de usar, con una potencia de 1000W y una jarra de 2,3 litros de capacidad, además de incluir 14 accesorios de cocina (como batidora o yogurtera).

Cuenta con conexión wifi para actualizar o añadir nuevas recetas a las 100 pre–instaladas en la máquina, además de disponer de una pantalla táctil a color que hace muy intuitivo el uso de este aparato.

Respecto a los programas, el CHEFBOT Touch dispone de 23 funciones como freír, rehogar, cocinar a baja temperatura, rebanar, etc. y 12 velocidades, incluyendo un Turbo.

Mira las ofertas de este producto

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats