Cuatro tumbonas plegables para llevar a la playa este verano

Tumbonas en una playa

Eric Santaona

0

Nos acompañan días de sol y calor, en los que se está sin duda mejor al borde de la piscina o en la orilla del mar y expuestos a la aparición de sol veraniego, que en casa. Si tenemos planificadas unas vacaciones en la playa o en el monte, en las que deseamos tomar el sol, siempre es mucho más cómodo utilizar una tumbona plegable que ponerse directamente en el suelo.

Los riesgos de esta última práctica son varios, entre ellos que el firme no sea uniforme sino irregular y ondulado, con lo que nuestra espalda no se pueda acomodar bien y, por tanto, sufra, especialmente en aquellas personas con lesiones, que a partir de cierta edad son bastantes.

También nos exponemos al ataque de diversos insectos, así como al contacto con diversos hongos que se vean favorecidos por la humedad y que puedan afectarnos a la piel. Es por ello que las tumbonas plegables cada vez se imponen más en las playas, ya que nos permiten disfrutar de una comodidad que de otro modo no tendríamos.

Pero, ¿qué le pedimos a una tumbona plegable para que sea aceptable?

  • En primer lugar que sea fácilmente montable, esto es: que se pliegue y despliegue con facilidad y sin grandes esfuerzos.
  • También que sea ligera, ya que a la hora de transportarla, aunque sean desplazamientos cortos, el peso puede estropearnos la experiencia. Para ello se utiliza eminentemente aluminio, un material muy resistente a la par que ligero.
  • Que sea resistente a la oxidación y la corrosión por la sal del mar.
  • Y finalmente que sea confortable estar tumbadas y tumbados en ella.

En ConsumoClaro te traemos cuatro modelos de tumbonas plegables con una buena valoración de los clientes en Amazon.

Casaria

Se trata de una tumbona con tela de poliéster y estructura de aluminio, con un tubo de 28 mm de diámetro, que se pliega y despliega fácilmente y que según sus fabricantes es ligera, aunque no especifican el peso. Medidas: 210 x 61 x 35 cm.

Las robustas uniones metálicas garantizan el soporte adecuado. Además, la cubierta textil 2x2 es resistente a la intemperie, cómoda y transpirable. Las tumbonas de aluminio vienen en varios colores, pudiendo combinarse fácilmente y, tienen una capacidad de carga máx. de 150 kg. 

🏖 Compra este producto en Amazon desde 74,95 euros

Songmics

Una tumbona reclinable de gran formato y con pantalla parasol incorporada, que está fabricada en aluminio y poliéster y tiene una resistencia hasta 150 kg. Sus. medidas son: 200 x 38 x 70 cm. Se pliega y despliega fácilmente y tiene cuatro posiciones de reclinado.

🏖 Compra este producto en Amazon desde 82,99 euros

Homecall

Estructura en aluminio muy resistente (hasta 150 kg) y acabado en pintura en polvo. Sus medidas son: 200 × 70 × 35 cm. Hecha con textileno transpirable. El respaldo se ajusta con cinco posiciones. Pesa 8,3 kg e incorpora asas para su transporte.

🏖 Compra este producto en Amazon desde 73,99 euros

TecTake 800813 

Fabricada con tela de polietileno y estructura de aluminio ligero, pesa 7 kg, lo que habla en favor de su transportabilidad. Por otro lado, permite su plegado e incorpora unas asas para poder llevarla cómodamente. También destacar que posee una pantalla parasol y un cojín para nuestra nuca. Soporta un peso de hasta 120 kg, lo cual es algo menos que los modelos anteriores.

🏖 Compra este producto en Amazon desde 66,90 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats