La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Con estos tres artículos de la marca Weber limpiarás tu barbacoa sin mancharte ni despeinarte

Una barbacoa de carne

Eric Santaona

1

Todos los que amamos las barbacoas, sabemos que, aunque el resultado de utilizarlas es sumamente placentero más allá de lo gastronómico, y que se extiende a lo social con toques algo atávicos de reunión junto al fuego de la tribu, una vez realizada esta queda hecha un mar de grasa y cenizas, siempre incómoda de limpiar.

La mayoría de nosotros solemos tirar de Mistol y estropajo para tratar de lavar las parrillas llenas de grasa y los fondos de la barbacoa tras vaciarlos de ceniza. El resultado, tras un gran esfuerzo, suele ser bastante irregular: las parrillas quedan con las rejas medio limpias medio sucias y nosotros terminamos totalmente salpicados de gotitas de grasa, por lo que tenemos que terminar en la ducha.

La buena noticia es que no necesitamos usar productos domésticos para limpiar nuestra barbacoa, ya que existen una serie de artículos especializados que nos permiten limpiar las parrillas y los fondos con gran eficacia y salvando nuestra higiene personal. A continuación te enseñamos tres de la marca Weber.

Weber 17875 Producto de limpieza para parrilla y horno

Sin duda deberíamos empezar con el quitagrasas, un producto que se anuncia como biodegradable y sin elementos tóxicos que después del día de lavado puedan pasar a la comida. El bote contiene 300 ml y dispone de un sistema de spray prolongado que es muy útil. Se recomienda aplicar el líquido sobre las rejillas de la parrilla y esperar 30 segundos antes de aplicar el cepillo de metal.

🍖🍗 Compra este producto en Amazon desde 11,49 euros

Weber 6494 - Cepillo Metálico Pequeño En T

El cepillo de cerdas metálicas está especialmente diseñado para pasarlo entre las rejillas tras la aplicación del quitagrasas. Hay que ir con cuidado porque las cerdas de acero son duras y pueden lastimarnos los dedos. Tras su aplicación podemos pasar agua por las rejillas acompañando con un estropajo especial la fricción que termine de eliminar los restos de grasa de la parrilla.

🍖🍗 Compra este producto en Amazon desde 10,40 euros

Weber 17688 - Esponja Negra

Y finalmente una esponja gruesa para proteger las uñas de la grasa, con un rematado en un estropajo potente abrasivo y resistente, ideal para eliminar los últimos restos de grasa de la rejillas de nuestra barbacoa.

🍖🍗 Compra este producto en Amazon desde 3,78 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats