Tres bonitas y 'fashion' neveras portátiles para la playa o la piscina

Eric Santaona

0

Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.

Con la que está cayendo en materia de olas de calor, muchas y muchos vamos a tener que pasar los fines de semana en la playa o la piscina, donde intentaremos alargar el día al máximo frente a las olas y la brisa del mar, o cerca de la fresca agua de la piscina.

En esta situación, nuestro manual de resistencia nos aconseja disponer de una buena sombrilla, así de como de una nevera térmica donde guardar las cervezas y refrescos bien fresquitos, y los bocadillos, el gazpacho y la tortilla de patata a resguardo del calor que los podría degradar.

Si bien tradicionalmente este tipo de neveras eran cofres de plástico rígido y un diseño más bien espartano, cuando no triste, lo cierto es que existen modelos mucho más juveniles, desenfadados, y bonitos. Todo ello sin perder su eficiencia a la hora de mantener nuestros alimentos y nuestra bebida fresca.

A continuación, te recomendamos tres modelos que pueden gustarte de neveras portátiles para la playa y la piscina este verano.

Nevera Polarbox

Con un diseño claramente de retro y vintage que nos lleva a la California de los años 50, esta nevera portátil es bonita y divertida, especialmente indicada para gente joven que quiere pasar el día en la playa. Con unas dimensiones de 45 × 30 × 27 cm., su capacidad no es muy grande, pero sí es ideal para llevar las cervezas son los refrescos agua en recaudo.

Nevera Sannea

Con 26 × 17 × 23 cm, está bonita bolsa de estampados geométricos coloridos tiene una capacidad de 10 litros, suficiente para poner la comida y las cervezas para un día de playa o piscina. Puede contener fácilmente seis botellas de cerveza o doce latas.

La bolsa exterior de picnic está hecha de material Oxford impermeable y antiincrustante, duradero y fácil de limpiar, mientras que el interior es impermeable y sin costuras, con aislamiento térmico de alta densidad. Es la recomendada por Amazon.

Vogshow Bolsa Termica

Otra bolsa con un bonito estampado exterior, en este caso con margaritas, que simula más un bolso que una nevera, y que por dentro realizada con materiales aislantes e impermeables, sin costuras para evitar filtraciones.

En concreto, está hecha de cuatro capas de materiales de aislamiento térmico seguros y de primera calidad, desde el interior hasta el exterior: en la cara más interna PEVA de grado alimentario (sin migraciones); después espuma EPE acolchada de 6 mm; seguidamente tela no tejida y finalmente tela Oxford resistente al agua y a la suciedad.

Es perfecta para llevar bebidas o alimentos mezclados con hielo, ya que no tendremos pérdidas. Su volumen por otro lado es de 12 litros, suficiente para pasar un día al aire libre.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines