Tres modelos de enchufes antimosquitos para dormir toda la noche tranquilos

Eric Santaona

0

Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.

Uno de los mayores tormentos del verano es el zumbido nocturno de los mosquitos alrededor de nuestro oído: solo preludia picores y despertares atribulados a altas horas de la madrugada para rascarnos y coger un periódico o una toalla con la que terminar con esos malditos invasores chupasangres.

Si no somos previsores y en plena ola de calor queremos dormir con las ventanas abiertas, estaremos a la vez invitando a estos indeseados huéspedes a sobrevolar nuestros durmientes cuerpos y descender en vertical para barrenarnos la piel y extraer su alimento de nuestra sangre. No obstante, esta desgracia puede evitarse si nos dotamos de los medios adecuados para hacer de nuestros cuerpos un alimento poco apetecible a los mosquitos.

Y, como por la noche no es cuestión de irse a la cama embadurnados en repelente, qué mejor que disponer de un enchufe antimosquitos con líquido repelente, un método que se ha demostrado eficaz y que nos permitirá dormir libres de ellos, a la vez que con la ventana abierta. Es decir, fresquitos y seguros.

Así que sí: si quieres pasar buena noche, hazte con alguno de los siguientes modelos que te proponemos y enchúfalo en la toma de corriente más cercana a tu cama para descansar tranquila o tranquilo hasta la mañana siguiente

Estos sencillos cacharros funcionan fundamentalmente calentando el líquido del recipiente inferior y haciendo que se convierta en un vapor que se difumina por la habitación poco a poco, creando una atmósfera letal para los mosquitos alrededor nuestro.

Antimosquitos eléctrico de Bloom

Se trata de un kit compuesto por tres enchufes y tres recambios, para poder disfrutar de un total aproximado de 135 noches de protección, lo que se corresponde a 45 noches por recambio. Tiene adicionalmente la ventaja de que actúa contra los mosquitos incluso con las ventanas abiertas. Se recomienda colocarlo con un mínimo de antelación de 20 minutos antes de introducirnos en la cama.

Antimosquitos eléctrico de Raid

Insecticida eléctrico inoloro con dos recambios de 45 noches, que proporciona un total de 90 noches (8 horas por noche) de protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre. El enchufe es giratorio y se puede poner en horizontal y vertical. Repele y protege estancias de hasta un total de 30 metro cúbicos. Y como ventaja adicional funciona con cualquier tipo de recambio de la misma marca.

Fogo AntiMosquitos

A diferencia de los otros dos sistemas, el de Fogo funciona con pastillas que también se calientan con el calor del enchufe y desprenden un gas insecticida. El pack contiene 60 pastillas y cada pastilla tiene una duración de ocho horas, es decir una noche. Por otro lado basta con esperar 10 minutos para que la habitación donde hayamos colocado el enchufe Estella saturada de la atmósfera anti mosquitos.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines