Ventiladores de mano para llevar siempre encima

Este verano de 2022 está siendo especialmente caluroso, hasta el punto de que Internet trata de tomárselo a broma diciendo que es el “más frío del resto de nuestras vidas”. Una de las recomendaciones que se dan durante estas etapas es intentar mantenernos lo más frescos posibles durante las horas de sol.

Si es necesario que salgamos a alguna parte o tenemos que ir a un centro que no dispone de aire acondicionado, entonces podemos enfrentarmos a un problema... con una solución: los ventiladores de mano. Estos ventiladores portátiles caben en un bolsillo y funcionan con batería o pilas, por lo que podemos utilizarlos en cualquier parte.

En ConsumoClaro te recomendamos algunas opciones.

JISULIFE Mini ventilador

Con entre 14 y 21 horas de autonomía, este ventilador pequeño cuenta con dos velocidades y un rango de rpm de hasta 3400. Además, dispone de un diseño plegable para facilitar su guardado y una linterna por si lo necesitamos.

Ventilador USB de Vemont

Una opción similar, aunque sin ser plegable, puede ser este ventilador de Vemont. Con 3 niveles de velocidad, tiene una autonomía de 3 a 5 horas, 65 gramos y 7 aspas en su interior.

Ventilador de Mano VKUSRA

Para cerrar la lista, el más potente de los tres. Este ventilador de VKUSRA cuenta con 4 velocidades y carga completa de 2 horas a través de USB para alcanzar una autonomía de hasta 10 horas de uso. Además, dispone de una base para poder colocar el ventilador en la mesa si lo necesitásemos.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines