5 teles buenas y baratas por menos de 280 euros para tu despacho o tu habitación

Smart TV

Luis H. Rodríguez

2

Siempre que empezamos a buscar una televisión, nos estrujamos los sesos pensando en la inversión que vamos a hacer. Estos dispositivos suelen requerir de un gran presupuesto y hacernos con uno de ellos puede derivar en una amargura si no acertamos con la elección.

Ahora bien, muchas veces caemos en el error de confundir potencia, presupuesto y necesidad. Es decir, si estamos buscando un televisor para nuestro salón con el objetivo de compartir momentos con nuestra familia o amigos, puede que lo mejor sí sea acudir a una pantalla de gran tamaño y potencia para satisfacer nuestras noches palomiteras.

Aunque hay otras ocasiones, como la que vamos a tratar aquí, donde no deberíamos fijarnos en estos productos sino buscar las ventajas del pequeño formato de pantalla. A algunos de nosotros nos gusta disponer de una televisión en nuestro despacho o nuestra habitación, y esto no necesariamente requiere de un portento tecnológico.

En cambio, si tenemos un buen rango de precios donde elegir. Por eso, si estás buscando una tele sencilla y funcional para tener en alguna habitación que no sea el salón, te recomendamos algunos modelos especialmente baratos.

1. Xiaomi L32M5-5ASP

Por 199 euros, Xiaomi se cuela en esta lista -como es habitual cuando hablamos de dispositivos destacados en calidad/precio- con un televisor LED de 32 pulgadas. Es un panel ideal para espacios donde buscamos un dispositivo solvente y que no ocupe mucho espacio.

El L32M5-5ASP es un televisor compatible con dual Dolby y DTS, además de puertos HDMI, USB 2.0, AV y Ethernet. Se trata de un Smart TV, por lo que se puede conectar con las plataformas de streaming sin problema.

2. Samsung HD TV 24N4305

Pero si queremos apurar un poco más el presupuesto y nuestra idea es un televisor pequeña para colocar sobre alguna mesilla o en alguna pared, esta TV HD de Samsung puede ser una gran alternativa.

Por 169 euros, se trata de una tele de 24 pulgadas con resolución HD y que también es Smart TV. Este modelo cuenta con HDR y Purecolor, dos tecnologías que mejoran de manera notable la imagen y su nitidez.

3. Hisense 32AE500F

¿Y si no necesitamos un Smart TV porque disponemos de un Chromecast o similar? Por 219 euros, esta televisión de Hisense puede ser una de las grandes alternativas no inteligentes. Se trata de un panel LED con resolución HD de 32 pulgadas ideal para tener en la cocina o en nuestro despacho. Dispone de altavoces Dolby Audio y con un puerto USB 2.0, dos HDMI y un AV.

4. TD Systems K24

Por 169 euros, otra televisión de 24 pulgadas que nos ofrece un gran sistema operativo. La K24 de TD Systems es una de las mejores opciones para quienes quieran tener el televisor conectado al móvil la mayor parte del tiempo.

Este dispositivo cuenta con el sistema operativo de Android TV 9.0, por lo que dispone de un Chromecast incrustado. Esto supone que podemos duplicar la pantalla de nuestro móvil o enviar contenidos directamente.

5. TD Systems K43

Eso sí, estamos en pleno 2021 y puede que algunos seamos más exigentes y nos digamos: ¿no puedo tener un televisor 4K barato? La TD Systems K43 puede que sea nuestra solución. Por 279 euros -solo 30 más del límite que hemos puesto en este artículo-, nos encontramos frente a un panel LED con resolución 4K y tecnología HDR.

Supone una mejora sustancial en la calidad de imagen y, además, también dispone del sistema operativo Android TV.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats